viernes, 12 de marzo de 2021

Celéstica cantan Yo quiero verte danzar

            Qué alegría poder presentar una gran versión española de una canción de Battiato. El trío madrileño Celéstica sacaron esta versión de "Yo quiero verte danzar" el 19 de junio de 2018. Se puede leer en su página de Bandcamp: 

    "Celéstica ha asumido el reto de trasladarla a su lenguaje con modestia y respeto, preservando la esencia del original pero imprimiendo su propio sello. La mayoría de los elementos que caracterizaban el modelo siguen estando ahí, la estructura apenas varía, aunque Celéstica recurre a su propio arsenal sonoro –guitarras de todos los tamaños y grosores, teclados elocuentes, baterías orgánicas, dos voces en lugar de una– con estupendos resultados".

            Deseamos mucha suerte a este estupendo grupo, visitad su página:

Celéstica - Yo quiero verte danzar

 

            Y os compartimos su concierto en el programa "Los conciertos de Radio 3", de 21 de diciembre de 2018 en el que interpretaron la canción entre otras de su repertorio:

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luto en Milo

               Llegó el momento que no queríamos vivir. La partida de nuestro músico admirado. El paso por la puerta del supremo espanto del...